miércoles, 13 de abril de 2011

Capitulo 6- y en el 2007 ¿qué?

En octubre del 2007 fuimos a salta por un congreso en el que participaba mi esposo, un viaje hermoso, fue como un sueño hecho realidad, camine tanto que ni yo misma lo podía creer.
Subí al teleférico, recorrí plazas, parques de la cuidad, saque muchas fotos para verme allí feliz, llena de vida y de esperanza.
Pero una vez que llegaron las fiestas navideñas y de fin de año y con ellas llegaron las disculpas (en realidad ni disculpas) y no podíamos pasar las fiestas todos juntos, solo Víctor mi esposo y yo, y en algunas fiestas como en este caso y este año mi madre que ya empezaba a venir más seguido a Córdoba con la idea de radicarse aquí, en esta provincia, en esta ciudad.
Y así comenzaron los fines de año en la casa de Edith y Carlos con sus hijos en familia, que se preocupaban por la falta de la nuestra.
Si debo reconocer que desde mi acv hasta la fecha cultive muchas amistades bellas a lo largo del mundo, algunas con las cuales nos vemos por una pantalla, otras por mail o en alguna pagina Web que compartimos de redes sociales como hi5 o actualmente facebook, y si agradezco a cada una de ellas su apoyo incondicional, sus llamadas, sus mensajes, sus oraciones sobre todo porque no hay nada más grande que el poder de la fe y la esperanza compartida, en ello no hay religión, ni creencia, es el amor y la fe a ese ser supremo que nos guía día a día y habita en cada uno de nosotros.
Allí nos damos cuenta de cuanta gente padece males, algunos leves otros mayores, personas trasplantadas, a la espera de un órgano, otras con la esperanza de que algo vivido no vuelva más a ellos.
Mucha suerte: Diana hija del corazón que me regalo internet desde Canadá, Dios te acompañe en tu lucha.

Aún no se si abra mañana,
Aún no se si hubo ayer
Fue todo tan rápido
Que aún, yo no sé.
La vida se va yendo
Y yo no sé porque
A veces me pregunto
Que es lo que paso ayer.
Tan solo sé que esta el sol
O que las nubes están también,
No sé si las he mirado,
No sé si alguna vez podré.
El tiempo se me está yendo
Y con él a veces pienso
Que mi vida también
Hubiera querido vivir
Pero a veces creo
Que solo me detuve a ver.
CUADRO: EL FUEGO QUE NOS QUEMA.     AUTOR: VIVIANA ELIZABETH MEIERSTEIN

1 comentario:

  1. LA LUCHA CONTINUA SI ESE AÑO FUE HERMOSO EL VIAJE A SALTA, REALMENTE ES SALTA LA LINDA, SU GENTE Y SU PAISAJES, NO DEBEMOS OLVIDARNOS DE MARIA LIBIA DE LA VIRGEN DE LOS TRES CERRITOS.
    QUE PAZ Y TRANQUILIDAD SE RESPIRA EN ESE LUGAR
    REALMENTE CARLITOS Y EDITH NOS BRINDARON SU HOGAR , SU CORAZON Y LO MAS LINDO SU FAMILIA.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMPRATIR TU TIEMPO CONMIGO