sábado, 9 de abril de 2011

Capitulo 2- las lagrimas

Hoy es un día mas de lagrimas y de dolor, la tristeza me endurece por dentro, que tan lógico lo mío  ¡¡¡no!!! Tengo esclerodermia, que es algo así como el endurecimiento de la piel y de los órganos (La esclerodermia es un enfermedad que afecta a múltiples órganos, con endurecimientos y aumento del espesor de la piel. Como consecuencia del depósito excesivo de una sustancia fibrosa (colágeno) en la piel, pulmones, aparato digestivo, corazón y riñón). Es como si toda esa coraza que pongo por fuera para que no me hieran, también se fuera formando por dentro, lo grave es que esto implica el deterioro externo e interno y a veces por mas que lo desee no se puede frenar, porque cuando lo intento, viene otra estocada y me vuelve a lastimar.

“La vida es un eterno retorno que nunca termina de volver”
CUADRO: CALAS EN MI JARDIN. AUTORA: VIVIANA ELIZABETH MEIERSTEIN

1 comentario:

  1. ETERNO RETORNO ASI ES MI AMOR ETERNO RETORNOA NUESTRAS VIDAS PASADAS DE AQUEL CABALLERO EN SU CORCEL QUE ATRAVESABA LA PLAYA EN BUSCA DE SU COPA PARA BEBER EL ELIXIR DE TU AMOR HECHO VINO SAGRADO DE BACO

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMPRATIR TU TIEMPO CONMIGO