jueves, 7 de abril de 2011

como empezo mi lucha

Es una mezcla de vivencias, de cartas escritas sin entregar, de lagrimas y risas, de angustia y de alegrías, de ausencias, y presencias, es todo eso y mucho mas, una manera de expresarme de contar lo vivido y lo sentido y el magnánime hecho de estar hoy aquí y contarlo.

6 comentarios:

  1. gracias mi mor sin vos nada seria posible, tantos años de lucha , y mi lucha aun actual, el querer ayudar a otros salir adelante, a saber que se puede, dia a dia, te amo

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora que publicaras, el silencio no es bueno.
    Grita, llora,expresa lo que te pasa , habra otras personas que necesiten de tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Vamos todavia!!! Fuerza!!!!!! Doy fe de tu lucha ya que te conoci justo despues del ACV y nunca te he visto darte por vencida..... BESOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. te felicitoo!!! ya te puse en paginas amigas
    la mia es http://www.forevergapul.co.cc

    ResponderEliminar
  5. hola VIVI tanto tiempo sin saber de ti, te conocí por este medio en un juego de Farm ville luego me retire de el, pero deje tu email y me alegra saber de ti y de lo hermoso que haces por las personas que necesitan tu testimonio y fortaleza, yo soy de Venezuela y soy cristiana evangélica espero me recuerdes hablábamos mucho de nuestro amado Dios, muchos cariños a tu esposo Victor y que Dios continué bendiciendo tu vida grandemente y sigas llevando esa fortaleza que solo El puede darte. cariños Anamaria :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMPRATIR TU TIEMPO CONMIGO