sábado, 16 de abril de 2011

Capitulo 9- Las cosas nunca son fáciles

La lucha sigue pero hay dolores dentro de mi alma y mi corazón que no logran ayudarme, desde el año 2009 no veo a una de mis hijas, ella se alejo sin más y la amo tanto, que no comprendo los porque, trate de acercarme de todas las formas, me dijeron ella dice: que estas muerta, que no la busques mas, y si sé que me moriré en algún momento, pero lucho por retrasar ese día.
Es como si una parte de mi corazón se hubiera partido en dos, no sé cómo ponerle las curitas para que no sangre.
Amigos había muchos antes de estas enfermedades o de mi gordura por los corticoides por los remedios, pero claro ahora las escusas son cada vez más grandes, siempre tienen algo que hacer como van a tomar un café conmigo con un bastón, y encima gorda, como tengo la osadía de pretender eso, que bárbaro que desubicada que soy.
Sin embargo hay amores y amigos que siempre están, hijas del corazón como July mi dulce Julieta. Amigas como Susy y Edith grandes mujeres y madres, que están en las buenas y en las malas y otras que se alejaron aunque las quiero no las entiendo, Cris  que es como una hermana para mí por muchos años y me acompañó también siempre, pero hoy se alejo de mi, Cori, que siempre estuve, donde estuviste y donde estas hoy?, se las extraña amigas.
Y a esos grandes amigos que conocí vía internet y quisiera tener la salud o la fuerza para fundirme en un abrazo con cada uno, Mari Paz hermana de la distancia, cuanto amor me distes, cuantas llamados desde tu México, cuanta fe pusiste en mis manos y en mi corazón, Tago, otra hermana, como me contuviste en los momentos difíciles y cuantas cosas compartimos nuestras y de nuestras familias, Claudia acá en tres arroyos vos mas cerquita mío, en nuestro país, y la vez nunca llegamos a vernos, cuantas palabras de aliento cada vez que sentí que bajaría los brazos, sos una maestra, en todos los órdenes, Mónica vos desde España cuantas llamadas gastaste cada quimio estabas a mi lado, amiga bella Argentina, que te tengo tan lejos en Europa para un abrazo, Evangelina también una grande; mujer, madre y especialmente amiga, y tantos mas millones de gracias por estar y ayudarme a seguir adelante Dios las bendiga.

Como hacer la felicidad eterna,
Como hacer que dure más que un instante.
Como hacer que el tiempo se detenga en ella,
Cómo hacer para que nada ni nadie nos separe.

Cuantas preguntas
Y todas ellas sin respuesta
La oscuridad de la noche,
Cubre todo con su oscuro manto
Cada  posible respuesta.

En qué momento
Entraste a mi alma,
Y la llenaste de sinfonías.
En qué momento sublime
Llegaste a mi corazón,
Y detuviste el alma mía.

Quisiera vida mía
Hacer de esto algo eterno
Más no conozco el camino,
Y ello me da mucho miedo.
                                 Escrita en el año 1999.
CUADRO: CASCADA DE AGUA ALTA GRACIA  AUTOR: VIVIANA ELIZABETH MEIERSTEIN

1 comentario:

  1. JUSTO AL INICIO NUEVO MILENIO
    NOS CONOCIMOS AMORE MIO
    EL DESTINO NUEVAMENTE NOS UNIO
    ESTABAMOS UNIDOS ANTES AHORA Y SIEMPRE
    POR ETERNIDADES. ACA ESTMOS AL 2011 UN POCO MAS SABIO Y MAS DULCE (DIABETES INSULINODEPENDIENTE, JAJAJA)
    TE AMO

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMPRATIR TU TIEMPO CONMIGO