lunes, 25 de abril de 2011

Capitulo 13: Una carta más a mi hija que no entregue hace años- 2009

Hola hija me costó mucho arrancar esta carta en particular, te he escrito muchas que tal vez nunca te dé, eso me hace acordar cuando le escribías a tu papa y guardabas las cartas durante años porque no se las podías dar porque no te veía, viste en algo nos parecemos aunque vos no lo creas.
Tenes mucho de mí, sos parte mi y de mi ser, naciste de mi, y aunque el tiempo y la vida nos haya alejado siempre serás mi hija y no habrá día en que no te tenga presente, en que no intente ver tus fotos, en que tu busque en mis recuerdos, en que no piense en vos, y que no piense porque si ¿ por qué?, porque no me queres ver más, porque te olvidaste de mí, porque haces de cuenta que tu mama murió si aun estoy viva y me tenes, porque me castigas y me negas, mi corazón, no hay día en que no sufra, que no llore por vos, y sin saber los porque, de golpe de la nada hace más de un año decidiste no responder más mis mensajes, no verme mas, y me partiste el corazón porque para mí siempre serás mi bebe, del corazón, aun grande, mi vida , te amo hija , te amo más que a mi propia vida y si no verte es mi castigo prefiero no vivir, tal vez los médicos tengan razón que en realidad hay algo que oculto, que hay algo dentro mío que no me deja seguir adelante, y creo que negarlo no sirve mas porque cuando me preguntan porque lloro cada vez que voy al médico no lo puedo decir pero mi pensamiento esta en vos, pienso que tal vez no llegue a verte mas con vida y eso me tortura, porque me pregunto qué hice tan mal, porque me juzgas, y porque este abandono esta distancia, se que estas muchas veces a cuadras de casa, es mas la otra vez te vi de lejos y no podía del dolor que sentía, se que no tengo otra forma de hablar con vos nunca me respondiste mis mensajes y la última vez el año pasado me dijiste que ibas a venir ese sábado y después el olvido y el abandono, un abandono cruel y terrible que me está matando de a poco, no te pido que estés siempre conmigo si no que por lo menos te acuerdes que aun estoy, y que te amo , que me encantaría y daría mi vida por un abrazo tuyo por un beso, por un te quiero ma.
Pero paso el día de la madre 2009,  tu cumple que te mande un mensaje que no respondiste, mi cumple mis 50 años con todo lo que tenía en el medio ese cumple y nada de vos, las fiestas y de nuevo yo no existía para vos, y paso ya casi medio año más y nada y mis tiempos se acortan y no me quiero ir sin saber por lo menos porque????, si, porque , perdona si te molesta leerme, solo quiero de alguna manera que sepas que cada día pienso en vos que estas en mi corazón y hasta mi último respiro estarás allí, TE AMO hija y no puedo aceptar que no me quieras, no entiendo porque ayúdame a entender que hice tan mal por favor, te amo tu mama.
Y paso el tiempo y pasaron muchas cartas mas, y aun no se de vos, y te amo aun mas.
Escrita hace 3 años, con muchas cartas mas, copia del original de la escrita de puño y letra

Careceré de forma y espacio
Careceré de alma y color
Careceré de calor y esperanza
Careceré de tantas cosas
Y aun más de vos.

Careceré de unos amigos,
Podre carecer de unas flores,
De una mariposa, de mi libertad,
Pero aun más de vos.

Careceré de una ilusión,
Careceré de agua y tendré sed,
Careceré de comida y tendré hambre,
Pero solo de algo ya no podre carecer
Y es de los recuerdos,
De los recuerdos de ti,
De los recuerdos por ti.

Autor Viviana Elizabeth Meierstein - Escrita año 2009
CUADRO: LUCES DE VIDA.        AUTOR:VIVIANA ELIZABETH MEIERSTEIN

1 comentario:

  1. AQUI ESTOY A TU LADO, ACOMPAÑANDOTE EN TU HISTORIA,QUIEN DICE QUE TODA HISTORIA TERMINA BIEN O MAL, SEGUIS LUCHANDO, Y CADA SEGUNDO ES UN SEGUNDO DE VIDA. NO PIENSO EN LO QUE FALTA SINO EN LO QUE HAY. A ESO SOLO ME REMITO
    EN TU VIDA AQUI Y AHORA, GOZA LA VIDA HAY UNA LOCUCION LATINA QUE DICE "CARPE DIEM" QUE SIGNIFICA "aprovecha el día", LO QUE QUIERE DECIR ES «aprovecha el momento, no lo malgastes».
    NAMASTE

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMPRATIR TU TIEMPO CONMIGO