lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo 4- Mi camino seguía: otra etapa

Al año siguiente febrero del 2005, una ecografía daba dudas sobre un nódulo tiroideo (soy híper tiroidea) sugirieron una punción para verificar el mismo, el porque de su aumento de tamaño, y allí estaba el resultado en mis manos daba dudoso, con probables células en transformación, y así fue que decidieron una cirugía inmediata, me operaron y gracias a Dios que todo lo puede, y a que unos meses antes había comenzado un camino de mucha transformación para mi leyendo textos de metafísica, que aun mucho no comprendía pero trataba de ejercitar en su mayoría, no fue cancerígeno y salí adelante, cuando sentía que todo ya estaba en orden, sacando una gastritis crónica y un colon irritable que a veces no me dejaba salir de mi casa, comencé con unas hemorragias de la nada y muchos dolores en el bajo vientre, y bueno allí surgió la palabra Miomas en el útero, y la urgencia derivo a una nueva cirugía en julio de ese año y con esta Histerectomía se fue un sueño compartido y buscado, el de un hijo, un nuevo hijo.

“La pérdida es un gran dolor que desgarra el alma y el corazón, pero aun mas desgarra los sueños, que solo sueños son”

CUADRO: MIS HADAS PROTECTORAS- AUTOR: VIVIANA E. MEIERSTEIN

2 comentarios:

  1. Y SIGUEN LOS GOLPES DE LA VIDA A VECES PIENSO QUE FUERTE SOS PARA RECIBIR TANTOS GOLPES, SI TU ESCLERODERMIA APARECE DESPUES DE TANTOS GOLPES ????
    Y AHORA QUE MAS???
    DONDE TU AMOR, TU COMPAÑERO, TU AMANTE PUEDE AYUDARTE EN ESTE CAMINO, SI ESTOY A TU LADO, LUCAHNDO CON VOS, ENFRENTADO LOS GOLPES DE LA VIDA , A VECES SOLO LOS DOS, Y BUENO AMORE MIO, EL DESTINO NOS PUSO NUEVAMENTE JUNTOS Y A LUCHAR Y SEGUIR LUCHANDO. LA FUERZA DE LOS DOS NOS GUIA, SE QUE A VECES PUEDO FLAQUEAR UN POCO Y ESTAS VOS PARA AYUDARME Y QUE A VECES FLAQUEAS VOS Y ESTOY YO PARA AYUDARTE, NO SOMOS MEDIA NARANJA SOMOS FRUTA ENTERA QUE EN LA VIDA SE REENCONTRARON PARA DARLE ESE SABOR DULCE Y AGRIO A LA VEZ A NUESTRA RELACION DE AMANTES, ESPOSOS, COMPAÑEROS, VOS SABES MUY BIEN QUE YO NO REGALO SALUD, TAMBIEN TENGO LO MIO, JEJEJE, TAL VEZ MI EXCESO DE GLUCOSA PUEDA ENDULZAR UN POCO ESTE MOMENTO
    TE AMO . AMORE MIO

    ResponderEliminar
  2. MMMm el comentario de arriba me hizo emocionar mucho..... ojala todas las mujeres tuvieramos la misma suerte que vos.... realmente sos especial y tenes al lado tuyo alguien super especial.- que cuando vos bajas los brazos esta el para volver a ponerlos en alto.- te quiero mucho.- FUERZA MAMITA DEL ALMA....

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMPRATIR TU TIEMPO CONMIGO