sábado, 14 de mayo de 2011

Capitulo 19: Desperté y vi una realidad, lo más importante era solo un sueño.

Anoche tuve un sueño, al despertar apesadumbrada por el sueño aun lo recordaba y me daba escalofríos, de golpe me veía en un velatorio, era el mío y estaba allí en el cajón, y me decía ¡no puedo ser yo!, que pasa donde estoy, porque me parece que soy yo esa, y de golpe veía a mis hijas, a mis seres queridos, a algunos amigos y familia, a los que les fue más fácil alejarse que cargar con mi enfermedad, o ni siquiera cargar con ella, no compartir ratos conmigo no estando todo lo bien que ellos pretendían, y de golpe estaba allí y ellos llorando, gritando porque yo ya no estaba, porque me había ido, y me preguntaba qué es esto, esta gran mentira, ahora me quieren, ahora están pero no ven que yo ya no estoy para ese abrazo que tanto necesitaba, para ese beso, esa caricia, esa palmada en la espalda, que nunca recibí, y bueno veía tanta mentira, o tanto error, si error porque no decirlo así, yo estuve y en realidad aun estoy viva, me quede en el sueño, por eso digo así, y no me abrazan y no están y los necesito, y donde se han ido; y de golpe los veo están allí estáticos, llorando, inmóviles en apariencia por dolor, pero no, no me lo creo, los necesite tantas veces, tantos días estando tan sola yo y mi dolor, esperando con ese mate servido para compartir con alguien , que sonara el timbre, que alguien me dijera te vine a ver, te extrañaba, y no nuevamente no; estoy viva aun, era solo un sueño y en mi sueño cree una realidad en donde por lo menos todos me lloraban, aparentaban quererme, no tenían escusas tengo que llevar las nenas a la escuela, tengo que ir al gimnasio, estoy con mucho trabajo, tengo visitas, estoy cansada, no tengo tiempo para escuchar pálidas, tengo mis propios problemas, bla, bla, bla, ¿donde estas que no te veo?.
Y desperté, y no sé si es mejor la realidad o el sueño, porque volvió el dolor, la angustia, la responsabilidad, eso siempre estuvo conmigo, y la gran carga de estar y que no estén.
Puedo estar siempre para quien me necesite, sin imponer horarios, tiempo o forma, ayudar si está en mi hacerlo, siempre e incondicionalmente, he trabajado muy duro en mi vida, y no muchos saben las cosas crueles que viví, para el mundo exterior vos sos el fuerte el que todo lo podes, y si siempre pude para los demás, pero hoy se que no puedo conmigo y eso es lo más grave.
“La vida es un alhajero con joyas muy finas dentro, uno las va regalando según la necesidad del prójimo, pero cuando se vacía el alhajero, y tal vez no tienes más joyas para dar, solo amor, para algunos eso ya no tiene valor”
FOTO: UNA GRUTA REALIZADA POR MI ESPOSO Y YO EN LA ENTRADA DE NUESTRA CASA EN CUARZO BLANCO.
Los escritos que publico son de mi autoria Viviana Elizabeth Meierstein

2 comentarios:

  1. LAS JOYAS SE VENDE, PARA ALGUNOS ESO ES LO MAS IMPORTANTES PARA OTROS ES MAS IMPORTANTEEL AMOR QUE SE BRINDA YA QUE NO TIENE VALOR MATERIAL.
    NOS ALIMENTAMOS DE ESE AMOR PAR PODER BRINDAR MAS AMOR, SOMOS RICO ESPIRITUALMENTE, QUE MEJOR LEGADO PODEMOS DEJAR PARA NUESTROS SERES QUERIDO MIENTRAS ESTAMOS EN ESTE PLANO Y SABER QUE TODO LO QUE HACEMOS, LO HACEMOS CON AMOR.
    POR ESO TE DOY UN RAMO DE AMOR.

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo en el sueño y en el cajon todav ia no pero ya llegara y como quiero que me cremen espero que mis cenizas las pongan en una parrilla como para poder picar algo. Bromas y mas bromas ya que para dolores tenemos bastantes problemas en este valle de lagrimas no crees? pero lo mas importtante es no pensar que todos van a estar alrededor nuestro, cosa que no va a pasar, pero debemos entender que todos tienen tanta arrogancia que se creen ser lo mas importante del universo por eso siempre te digo y digo VIVIR SE PUEDE PERO NO TE DEJAN, eso lo decia Tato BORES y es una verdad de perogrullo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMPRATIR TU TIEMPO CONMIGO