miércoles, 4 de mayo de 2011

Capitulo 17: Que complicado: las medicaciones, y la enfermedad

Y no sé si es fácil seguir, pero si Dios así lo quiere seguiré en mi lucha, llegan los fríos y debo invernar, quedarme en casa, para evitar congelarme, pero lo más importante para no padecer una y otra vez  problemas respiratorios, cada médico que me ve me da una mediación distinta, para el resfrió, después para la gripe, y luego llegamos a los antibióticos, muchos médicos de guardias o a domicilio, cuando le digo tengo esclerodermia, te responden que es eso, y vos no entiendes nada, decís como si es médico, y rápidamente te dicen, es que no es mi especialidad, una salida rápida y eficaz para su desconocimiento, y allí te encontras con que te medican con cuanta cosa hay dando vuelta o al contrario no te medican por miedo a meter la pata y que te pase algo peor. Y lo peor es que se siga agravando tu cuadro, los turnos para tus médicos de cabecera son para un mes después o mas de pedirlos, y eso hace que nadie te dé solución, y por ejemplo en mi caso paso meses mal medicada por resfríos, bronquitis, gripe o neumonías a las que llego por estos errores, tal vez tenemos una gran falencia desde ese punto de vista, y que no veo que nadie la vaya a solucionar.
Además en pleno invierno con grados bajo cero esas idas como anteriormente contaba para pedir autoricen los remedios, mi esposo trabaja en el horario que hay que llevarlas, paso horas allí esperando la autorización, porque no hay leyes que  permitan que todos los medicamentos necesarios para estas enfermedades sean obligatorios de darlos sin esos trámites, esas esperas y esos fríos que terminan en neumonía por falta de defensas propio de la enfermedad, y que sin dase cuenta ellos no solo me ocasionan  gastos increíbles a mi si no también perdidas a ellos por tanta mediación con descuentos que ellos deben asumir, pero en definitiva es falta de atención a la enfermedad como debería ser.

“Lucho, vivo y muero en cada lucha un poco más”

GRACIAS TORMENTA POR ESTAR A MI LADO SIEMPRE Y CUANDO ESCRIBO, TU AMOR ES INCONDICIONAL, UNICO, E ILIMITADO.
Los textos y ecritos expuestos son de mi autoria Viviana Elizabeth Meierstein

6 comentarios:

  1. Saliste hermosa como siempre Vivi !!!! Susy Cavallini

    ResponderEliminar
  2. Siempre esta hermosa mi Vivi, y ahora tiene esa hermosa compañía que nos envió Dios.
    Trabajo en ambos turnos en dos escuelas diferentes y se que te quedas solita, pero también se que esta con ese ser marvilloso que nos trajo Felix. Su nombre es Tormenta, y asi se comporta jeje

    ResponderEliminar
  3. Oración: ¡Oh Madre de Dios, oh Madre del dolor!. Como Corredentora que sos, imprime en nuestro corazón las Llagas del Señor, para participar de la Fiesta de la Salvación. Amén.

    ResponderEliminar
  4. Hola Viviana, aquí te dejo una pequeñita oración de fe:
    Señor Tú eres el Dios Todopoderoso y se que para Tí nada es imposible; que es tu perfecta voluntad sanar toda enfermedad del alma, cuerpo y mente; llámese como se llame.
    Ayudame a fortalecer en la debilidad y ayúdame a pelear la buena batalla de la fe. Quiero creer!! Amén
    Un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDA QUE ES ESA BEBOTA.- YA VEO SUPER MALCRIADA.- JAJAJAJA BESOTES MAMI ESTUBE SIN INTERNET ESTOY LEYENDO TODO JUNTITO.- ESTA SUPER HERMOSO.-

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMPRATIR TU TIEMPO CONMIGO