miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo 30: Un bello paseo por la vida


Y la realidad siempre dije tendrá 30 capítulos mi libro y hoy ya no lo sé, realmente no se si terminara en el capítulo 30 o alguno más, la vida me regalo a través de mi historia, y del libro gente muy bella, muy emotiva, especial.
Y seguimos con lo bello de vivir, cambio mi historia, hoy miro la vida de un lado diferente y especial, me rodeo de angelitos bellos, que Dios me envía cada día, de luces de bellos colores, de esperanza mezclada con música, y sonidos de agua y pájaros, de mirar la vida ese lado positivo y único que Dios me regala.
La semana pasada me hicieron estudios de todo tipo cardiológicos y respiratorios, algunos fueron muy tortuosos, uno duraba dos días 3 horas cada día, un estudio que el aparato es el único en Argentina aquí en Córdoba, que me explicaron los médicos que pronto estará en otra institución de Buenos Aires, pero el estudio en si repito tortuoso, se me rompían las venas al canalizarme, la parte de esfuerzo me dolían las rodillas terriblemente, el médico me decía ¿podes seguir?, si doctor, seguimos, usted siga “YO PUEDO”, y aquí vamos que palabra mágica “PODER”, “YO PUEDO”, y si querer es poder como siempre digo, yo decreto lo que puedo o no puedo hacer, es como cuando con el ACV, me decían vas a tardar en recuperarte, pero no sabemos si vas a recuperar toda la movilidad, y yo les respondía voy a poder, van ver que me voy a rehabilitar y pude, y si yo me lo creo, yo me digo que puedo, lo logro, y bueno hasta ahora tan mal no me fue.
Ahora estoy envuelta en la energía y protección de las piedras, parte de la naturaleza que Dios nos regalo, las llevo en mi cuerpo, debajo de mi almohada, porque un ángel mas que llego a mi vida me enseño a utilizarlas y recargar con ellas aun mas mi energía interior, gracias a mi nuevo ángel Karina.
Hago cosas día a día que me demuestran que estoy viva, me pelee con el bastón y trato de no utilizarlo si no es imprescindible, camino y trato de que mis pasos sean firmes y seguros, le doy cargas de energía a mis piernas, y trato de que los dolores se conviertan en mucha fuerza.
Ayer fui a mi reumatóloga que me hace los controles de la esclerodermia mes a mes, ella es un ángel especial y muy dulce, humana, una gran medica y persona, y le contaba con firmeza que una amiga de internet que conocí en un grupo de esclerodermia, sus médicos le dijeron están curada, si estas curada, le hicieron los estudios y si está curada, y ella misma dice es por la fe, y si la fe mueve montañas que seriamos sin la fe, nada absolutamente nada, pero yo insisto la fe mueve montañas.
Hoy tengo más estudios que realizarme algunos respiratorios mas, bueno y luego elegir donde me dirijo con mis problemas respiratorios, porque a veces nos pasan cosas que no están tan buenas y debemos tomar opciones, fui a un neumonologo, que me decía no hables, yo te pregunto, mientras leía algo que tenía en su mano, al terminar su breve interrogatorio, me dijo, toma, escribí en 3 hojas de indicaciones tu nombre completo, tu numero de afiliado debajo y luego te digo que mas , en definitiva le llene las ordenes de los estudios que quería hacerme, y solo las firmo, Salí mas vacía que cuando ingrese a verlo, y yo iba porque me falta el aire por momentos me pongo morada, no puedo respirar, y tenían que estudiar más a fondo mis pulmones, y me dije acá no vuelvo mas, y desde ese día de enero de este año hasta ahora que mi cardiólogo me indico los estudios y me dijo necesitas un neumonologo no se bien donde iré, tengo dos turnos, el Señor Dios me dirá cual es que debo tomar si mi primera medica, excelente, pero sus estudios, los que me pide no los cubre la mutual y tenes que ir y pagar grandes sumas, o no los haces, o uno nuevo que me recomendaron y aun no conozco, que gran odisea es encontrar las almas correctas, en un cuerpo que se convierten en Ángel.
Dios ilumine mi camino, mi Santa madre la Virgen María, mi Arcángel San Rafael, también, en ellos pongo mi fe y mi esperanza, y la junto a mi gran fuerza de lucha pues me considero una guerrera de la luz, y como tal, seguiré luchando día tras día, para lograr mi sanación, y ayudar a creer y tener fe en que se puede a otros a través de mi experiencia personal, como ser humano, como persona de fe.
Esta oración por así denominarla, la escribí en soledad, en un absoluto silencio, que determino cada palabra que plasme en el papel.
“Mi actitud es positiva
Mi fe es elevada
Me uno con el universo
De forma total, única y mágica”.
Gracias a todos por sus comentarios en mi blog, por el amor que me brindan día a día, son parte de mi vida, de mi fe, de mi lucha y de mi esperanza.


4 comentarios:

  1. que hermoso como ves la vida,llena de color y esperanza deseo con toda mi alma sentir así junto a mi familia porque cada día pienso en cuan difícil es la cruz que nos toca llevar desde ese día en el que por fin un gran profesional y persona nos dijo la enfermedad de tu papá es esclerodermia sistemica y no tiene solución,creo que ahí tuve que crecer de repente y enfrentar esta realidad,yo la felicito por lo que hace es un gran ejemplo y le deseo lo mejor de corazón a pesar de no conocerla

    ResponderEliminar
  2. Querida Brida quiero que sepas que siempre te leo y casi nunca tengo tiempo de comentar pido disculpas por esto pero como ves aca me tienes y es maravilloso leer tus pensamientos.Un abrazo,

    °,,,
    (."♥(",)\Ten un
    ./☆\./♡\.Maravilloso
    _||__ ||_ Día.

    ResponderEliminar
  3. ME UNO CON VOS Y EL UNIVERSO EN ESA ACTITUD POSITIVA. DISFRUTO DE TU AMOR, SI REALMENTE DISFRUTO Y DE TUSCAMBIOS POSITIVOS, ESO ES VIVIR, ENCONTRAR LO POSITIVO EN LO NEGATIVO, ENCONTRAR LA LUZ EN LA OSCURIDAD.
    RODEARTE DE ANGELES PROTECTORES Y COMPARTIR TU ENERGIA CON LOS DEMAS.
    TE AMO. LO SABIAS??

    ResponderEliminar
  4. “Mi actitud es positiva
    Mi fe es elevada
    Me uno con el universo
    De forma total, única y mágica”.
    Gracias por estas simples palabras que llegan como mantras de oración, besos Rossy

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMPRATIR TU TIEMPO CONMIGO